domingo, 27 de noviembre de 2011

Los Viajes Del Viento - CINE COLOMBIANO



SINOPSIS: Ignacio Carrillo, un juglar que durante años recorrió pueblos y regiones, llevando cantos con su acordeón, toma la decisión de hacer un último viaje, a través de toda la región norte de Colombia, para devolverle el instrumento a su anciano maestro y así nunca más volver a tocar.

En el camino, encuentra a Fermín, un joven cuya ilusión en la vida es seguir sus pasos y ser como él. Cansado de la soledad, Ignacio acepta ser acompañado y juntos emprenden el recorrido desde Majagual, Sucre, hasta Taroa, más allá del Desierto de la Guajira, encontrándose con la enorme diversidad de la cultura Caribe y viviendo todo tipo de aventuras y encuentros.

domingo, 20 de noviembre de 2011

lunes, 14 de noviembre de 2011

PARAÍSO TRAVEL - CINE COLOMBIANO



PARAÍSO TRAVEL - CINE COLOMBIANO
SINOPSIS: La confusión entre el deseo y el amor que siente Marlon por Reina, lo hace convertir en propio el sueño americano de su novia, quien después de convencerlo para robar un dinero a unos familiares y comprar los billetes en "Paraíso Travel", una agencia de viajes de dudosa reputación, meten sus sueños en una mochila para seguir los pasos de los inmigrantes ilegales de los Estados Unidos.

Paraíso Travel es sobre todo una historia de amor en la que su principal ingrediente es la obsesión de los protagonistas por conseguir sus sueños.

Es a través de los ojos de Marlon que el espectador conocerá el mundo de los inmigrantes latinos en las calles neoyorquinas, donde las únicas herramientas que permiten sobrevivir son la solidaridad de los compatriotas y el convencimiento de que el amor por su novia lo aguanta todo. Es allí también en las calles de Nueva York dónde Marlon se encontrará a sí mismo.

domingo, 13 de noviembre de 2011

No habrá paz para los malvados (2011)[Castellano]





No habrá paz para los malvados (2011)[Castellano]
Sinopsis:
Madrid, año dos mil y pico. Un domingo cualquiera, otro más, el inspector de policía Santos Trinidad (José Coronado) de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar... y podría incriminarle. Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto la juez Chacón (Helena Miquel), encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino.Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso. Solo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes a él

domingo, 6 de noviembre de 2011

ENTRE SÁBANAS - CINE COLOMBIANO



SINOPSIS: Es una película que simboliza lo que es la vida de la mayoría de las parejas de enamorados que un día siendo extraños, se encuentran casualmente y se sienten atraídos mutuamente. Llevados por la pasión que surge de esa atraccón a primera vista, se entregan mutuamente en un acto de amor apasionado, en el cuarto de un motel, sin saber nada el uno del otro.

Al finalizarlo comienzan a conocerse, a descubrirse, y cada cual, despreocupadamente, va confesándose con el otro, sin caer en cuenta que lo que dice puede ser utilizado en contra más adelante.

A medida que se van conociendo en esa noche de pasión, en su esencia de personas, en lo que verdaderamente son, gracias a que no tienen consigo nada más que mostrar que sus propios cuerpos, van encontrando razones que hacen que vaya naciendo en ellos un interés especial por establecer una relación que vaya más allá de esa atracción física que hizo que terminaran en la cama.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Pantaleon y Las Visitadoras



Pantaleon y Las Visitadoras - Parte 1 de 11

Una novela de Mario Vargas Llosa "Pantaleon y las Visitadoras" en el año 1999
Filmada en Amazonía peruana, Iquitos.
Sinopsis: Pantaleón Pantoja, capitán del ejercito peruano, es un hombre integro, responsable, excelente profesional y mejor esposo. La nueva misión de Pantaleón es organizar un servicio ambulante de prostitutas para aplacar las necesidades sexuales de los soldados que se encuentran en los asentamientos militares de la Amazonia Peruana